Manzanilla crea una línea de ayudas de 52.000 euros para autónomos y pymes

Manzanilla crea una línea de ayudas de 52.000 euros para autónomos y pymes

El Ayuntamiento de Manzanilla crea una línea de ayudas destinadas a los comercios locales como consecuencia de la crisis económica generada por la pandemia. Ayuntamiento de Manzanilla.

El Ayuntamiento de Manzanilla ha presentado este viernes una línea de ayudas por valor de 52.000 euros que se destina a paliar las consecuencias de las restricciones motivadas por la crisis sanitaria de la Covid-19 entre los trabajadores autónomos y pequeñas empresas de la localidad.

Estas ayudas son aportadas por el consistorio y se pueden solicitar desde hoy y hasta el 2 de abril, ambas fechas incluidas. La convocatoria tiene un importe inicial de 52.000 euros, y se prevé que se destinen 1.000 euros por cada solicitud que cumpla con los requisitos de las bases, que se pueden encontrar en el Ayuntamiento.

Esta iniciativa ya fue adelantada por Cristóbal Carrillo, alcalde de Manzanilla, durante una entrevista concedida a Diario de Tejada en el mes de enero. Ahora, el ayuntamiento mantúo espera hacer frente a la difícil situación económica por la que atraviesan los comercios locales.