Vendidos en Guillena el segundo y tercer premio del Sorteo del Niño

Vendidos en Guillena el segundo y tercer premio del Sorteo del Niño


Este viernes se ha celebrado el sorteo de la Lotería del Niño 2023 y la provincia de Sevilla ha sido agraciada con la fortuna. Concretamente la localidad sevillana de Guillena, donde se han vendido los números correspondientes con el segundo y tercer premio. El 72.289 y el 18.918 han sido los números agraciados agraciados con sendos premios.

El 72.289 ha sido el número agraciado con el segundo premio de la Lotería del Niño, cuyo premio asciende hasta los 750.000 euros, agraciados con 75.000 euros al décimo. Este número ha sido muy repartido entre la geografía española, entre las que se encuentra, entre muchas otras, la provincia de Sevilla.

Este número ha sido vendido en las localidades sevillanas de Guillena y Mairena del Alcor. En concreto e las administraciones de la Avenida de Andalucía, en el caso del municipio de Guillena y en la administración situada en la calle Calatrava, de Mairena del Alcor.

El reparto de los premios también ha dejado un pellizco en la provincia onubense. En este caso la agraciada ha sido la administración de Loterías y Apuestas del Estado situada en la avenida Diego Morón, en la ciudad de Huelva. Donde se ha vendido este número agraciado con 75.000 euros.

Además, la suerte ha sido doble en el municipio de Guillena, donde el sorteo ha querido dejar otro premio del sorteo de la Lotería del Niño. En este caso se trata del tercer premio, vendido en la administración de la calle Real. Donde se ha vendido el número 18.918, agraciado con 250.000 euros.