El alcalde de Escacena de Campo da positivo por coronavirus

El alcalde de Escacena de Campo da positivo por coronavirus

Eulogio Burrero, alcalde de Escacena del Campo, confirma su positivo en Covid-19

El alcalde de Escacena del Campo, Eulogio Burrero, ha dado positivo por Covid-19, segĆŗn ha comunicado el propio regidor a travĆ©s de los medios oficiales del Ayuntamiento. En la nota destaca que la infecciĆ³n reviste carĆ”cter leve y que continuarĆ” trabajando desde su domicilio mientras cumple la preceptiva cuarentena.

Hasta ahora se trata del Ćŗnico caso en el gobierno municipal, pues segĆŗn ha explicado Burrero en el comunicado donde ha hecho pĆŗblica la informaciĆ³n, su positivo ha sido trasmitido a travĆ©s de su hija y a partir de ahĆ­ "todas las personas que estamos en contacto con ella tuvimos que cumplir con el protocolo marcado por el gobierno y guardar la cuarentena hasta la llegada de las pruebas PCR".

El alcalde ha trasladado un mensaje de Ć”nimo dirigido a todos sus vecinos en el que ha aprovechado para "pediros el mĆ”ximo cuidado para cumplir las normas marcadas por el gobierno, mantengamos la distancia, usemos las mascarillas, lavĆ©monos las manos cada vez que podamos y muy a menudo ya que la situaciĆ³n estĆ” muy mal, pero entre todos tenemos que poner de nuestra parte para vencer esta lacra que nos ha caĆ­do".