Eulogio Burrero, alcalde de Escacena del Campo, confirma su positivo en Covid-19

El alcalde de Escacena del Campo, Eulogio Burrero, ha dado positivo por Covid-19, según ha comunicado el propio regidor a través de los medios oficiales del Ayuntamiento. En la nota destaca que la infección reviste carácter leve y que continuará trabajando desde su domicilio mientras cumple la preceptiva cuarentena.

Hasta ahora se trata del único caso en el gobierno municipal, pues según ha explicado Burrero en el comunicado donde ha hecho pública la información, su positivo ha sido trasmitido a través de su hija y a partir de ahí "todas las personas que estamos en contacto con ella tuvimos que cumplir con el protocolo marcado por el gobierno y guardar la cuarentena hasta la llegada de las pruebas PCR".

El alcalde ha trasladado un mensaje de ánimo dirigido a todos sus vecinos en el que ha aprovechado para "pediros el máximo cuidado para cumplir las normas marcadas por el gobierno, mantengamos la distancia, usemos las mascarillas, lavémonos las manos cada vez que podamos y muy a menudo ya que la situación está muy mal, pero entre todos tenemos que poner de nuestra parte para vencer esta lacra que nos ha caído".