José Coronado, alcalde de Carrión: "Haber superado un caso de COVID-19 ha servido para crear conciencia de responsabilidad"

José Coronado, alcalde de Carrión: "Haber superado un caso de COVID-19 ha servido para crear conciencia de responsabilidad"

José Francisco Coronado, alcalde de Carrión de los Céspedes ha atendido a los micrófonos de Diario de Tejada para analizar los retos a los que se enfrenta la localidad sevillana tras el paso del COVID-19.



El día que nuestra comarca afrontaba la primera fase de la desescalada, fueron muchos los comercios que volvían a levantar de nuevo sus persianas. De manera destacada el comercio minorista y el sector de la restauración. Con significativos cambios para poder compaginar la atención a los clientes y cumplir las prácticas diseñadas desde el Ministerio de Sanidad para evitar contagios.
En la mañana de ayer, José Coronado, alcalde de Carrión de los Céspedes nos recibía en su despacho del Ayuntamiento para analizar la situación que ha superado la localidad sevillana y vislumbrar aquellos retos a los que se enfrenta la sociedad carrionera tras la llegada de la flexibilidad en las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno central.
Coronado ha señalado en la entrevista las medidas que se adoptarán para paliar la anómala situación por la que atraviesan los autónomos y pymes de la localidad, los proyectos para aliviar la tasa de paro y la ejemplaridad de los ciudadanos de Carrión ante las circunstancias adversas por la que ha atravesado Carrión de los Céspedes.