Un chaparrón deja sin suministro eléctrico a Escacena del Campo

Un chaparrón deja sin suministro eléctrico a Escacena del Campo

Una avería deja sin suministro eléctrico a los cerca de 2.500 habitantes de Escacena del Campo

Los vecinos de Escacena del Campo han sufrido un corte de luz a raíz de las lluvias que han caído sobre la localidad onubense a lo largo del mediodía. Según denuncian los vecinos a Diario de Tejada, el apagón en el suministro eléctrico se produjo escasos minutos después de caer las primeras gotas. Un suceso que ha dejado sin electricidad a los cerca de 2.500 habitantes que residen en el pueblo y a todas las empresas e instituciones de la propia localidad.

Se desconocen los motivos de la aparente avería en un servicio cuyo precio asciende diariamente. De hecho, mañana miércoles 15 de septiembre se alcanzará otro récord histórico en el precio de la factura, situándose en los 172,78 euros/MWh.

Los vecinos exigen un servicio a la altura del precio que se paga por la electricidad y denuncian la demora en el restablecimiento del servicio. Algo que se suma a las repetidas denuncias públicas por parte de los vecinos a causa de los frecuentes cortes de luz que se han sufrido durante el último año en Escacena del Campo.