Arranca el curso escolar en Castilleja del Campo bajo una inversión del Ayuntamiento para garantizar la seguridad de los docentes. Ayuntamiento de Castilleja del Campo.

El Ayuntamiento de Castilleja del Campo, en su apuesta por la educación y la seguridad de la vecindad, ha realizado la compra de materiales para la prevención de contagios por Covid-19 entre la docencia. Materiales tan diversos como alfombras para la limpieza de las suelas de los zapatos, mascarillas, dispensador para geles hidroalcohólicos, geles limpiador de manos, termómetro infrarrojo, señalización de distancia de seguridad, pantallas faciales y papeleras con pedal para evitar contactos.

Según ha informado el consitorio, estos materiales se irán reponiendo durante el curso escolar. Al mismo tiempo que ha detallado que cada centro cuenta con "protocolos de limpieza y desinfección muy exigentes y un refuerzo en la limpieza a media mañana", subrayando que "toda medida es poca para garantizar la seguridad de los mas pequeños y pequeñas".