El mensaje y la locución fue llevada a cabo por el vecino Juan Luis Romero quién, a iniciativa del Alcalde de Manzanilla, Francisco Javier Serrano, logró emocionar a gran parte de los habitantes del municipio. 


torre de manzanilla templo huelva
Detalle del campanario de la torre de Manzanilla | Club rural

A pesar de haberse detectado varios casos de CoVid-19 y tras la última noticia respecto a la suspensión de la Feria del Valle, el municipio de Manzanilla intenta batallar cada día, al igual que pueblos vecinos, contra la pandemia mundial. Esta vez ha sido la iniciativa popular de Juan Luis Romero la que ha logrado animar un día más de cuarentena e inyectar esperanza en todos los vecinos a través de un emotivo spot que ha sido compartido más de 150 veces en Facebook y que ha recibido numerosos elogios. 

La obra audiovisual, con imágenes de la localidad mantúa y con la banda sonora de Angelito Salamanca "Ya queda poco", transmite un mensaje reconfortante aludiendo a los buenos momentos pasados y a los que pronto llegarán, con el firme deseo de recuperar el día a día de Manzanilla lo antes posible.