Castilleja del Campo mantendrá el cierre perimetral durante los próximos 7 días. 

Se prorroga el cierre perimetral una semana más en Castilleja del Campo. Así lo ha confirmado la Delegación provincial de Salud y Familias en Sevilla tras la reunión mantenida por el Comité Territorial, el mismo órgano que ha analizado la incidencia que está desarrollando la pandemia en clave local. Según ha informado el Ayuntamiento de Castilleja del Campo, "si bien ha descendido sensiblemente el número de contagios en los últimos 14 días, aún se supera la tasa de 500 contagios por cada 100.000 habitantes en la localidad".
La prórroga aprobada por la Junta de Andalucía se activó a las 00:00 horas del 23 de abril y se alargará durante los próximos siete días. Momento en el que se volverá a revisar nuevamente los datos para determinar si se concluye con el cierre perimetral o si se mantiene. Todo dependerá de la incidencia que registre el municipio en los próximos días.

Desde el consistorio se ha deseado una "pronta y feliz recuperación" a las personas contagiadas y ha solicitado "un poco de paciencia y responsabilidad" a todos sus vecinos.