Salud prorroga el cierre perimetral de Castilleja del Campo durante una semana

Salud prorroga el cierre perimetral de Castilleja del Campo durante una semana

Castilleja del Campo mantendrĆ” el cierre perimetral durante los prĆ³ximos 7 dĆ­as. 

Se prorroga el cierre perimetral una semana mĆ”s en Castilleja del Campo. AsĆ­ lo ha confirmado la DelegaciĆ³n provincial de Salud y Familias en Sevilla tras la reuniĆ³n mantenida por el ComitĆ© Territorial, el mismo Ć³rgano que ha analizado la incidencia que estĆ” desarrollando la pandemia en clave local. SegĆŗn ha informado el Ayuntamiento de Castilleja del Campo, "si bien ha descendido sensiblemente el nĆŗmero de contagios en los Ćŗltimos 14 dĆ­as, aĆŗn se supera la tasa de 500 contagios por cada 100.000 habitantes en la localidad".
La prĆ³rroga aprobada por la Junta de AndalucĆ­a se activĆ³ a las 00:00 horas del 23 de abril y se alargarĆ” durante los prĆ³ximos siete dĆ­as. Momento en el que se volverĆ” a revisar nuevamente los datos para determinar si se concluye con el cierre perimetral o si se mantiene. Todo dependerĆ” de la incidencia que registre el municipio en los prĆ³ximos dĆ­as.

Desde el consistorio se ha deseado una "pronta y feliz recuperaciĆ³n" a las personas contagiadas y ha solicitado "un poco de paciencia y responsabilidad" a todos sus vecinos.