Dos accidentes con salida de vía en Almonte y Chucena se saldan con una persona herida

Dos accidentes con salida de vía en Almonte y Chucena se saldan con una persona herida

El accidente con herido se ha producido sobre las 7,00 horas, tras salirse el vehículo de la vía en la A-474, en el término municipal de Almonte.

Una persona ha resultado herida este lunes y ha tenido que ser excarcelada en uno de los dos accidentes que se han producido en la provincia de Huelva por la salida de vía de dos vehículos, según ha indicado a Europa Press desde el servicio de Emergencias 112.

En concreto, el accidente con herido se ha producido sobre las 7,00 horas, tras salirse el vehículo de la vía en la A-474, en el término municipal de Almonte, sentido Hinojos, y en el mismo han tenido que intervenir bomberos del Consorcio Provincial del parque de Almonte para la excarcelación de esta persona, que había quedado atrapada en el interior del vehículo y que ha sido trasladada en ambulancia por los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por otra parte, a las 5,40 horas, el consorcio de Bomberos atendió la salida de vía de un camión refrigerado que había volcado en la cuneta tras reventar una rueda en el kilómetro 33 de la A-49, a la altura de Chucena, sentido Hinojos.

Tras este accidente, que se ha saldado sin heridos, los efectivos del Consorcio de Bomberos han procedido al corte de la batería y a la eliminación del derrame del combustible en la calzada.