Los contagios por coronavirus siguen rondando los municipios de la comarca de Tejada. Tanto es así que hace unos minutos, el Ayuntamiento de Paterna, hacía público un total de cuatro casos activos en su término municipal. Una cifra que se podría considerar simbólica tras los numerosos casos que han existido en otros municipios de alrededor. Aún así, no se descartan nuevos contagios en cualquier municipio.

Sobre los casos detectados en Paterna, el consistorio ha confirmado que se encuentran realizando aislamiento domiciliario y bajo el cumplimiento del protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

Desde el Ayuntamiento de Paterna, se ha realizado un un llamamiento a la tranquilidad y se ha apelado al compromiso de toda la vecindad para que se sigan las indicaciones y recomendaciones de las medidas de higiene y seguridad sanitarias que nos recomiendan como son: la higiene de manos, el uso de mascarilla, la distancia social y limitar el número y frecuencia de nuestros contactos sociales para evitar la propagación del virus.