De izquierda a derecha: Francisco Pavón, Miguel Delgado y Belén Sánchez.
 
Diario de Tejada sumará un nuevo proyecto radiofónico a la sección de podcast. Se trata de un espacio cuyo eje principal es el mundo del toro, en el que se entremezclan la historia, la literatura y la actualidad del toro a nivel nacional e internacional, además de y una sección de entrevistas que ayudan a descubrir más sobre la cultura nacional. Los estudiantes de Periodismo Francisco Pavón y Belén Sánchez, naturales de Écija (Sevilla) y Elche de la Sierra (Albacete) respectivamente, serán los encargados de presentar y dirigir "El Alguacilillo", un podcast realizado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha del Campus de Cuenca en colaboración con Diario de Tejada.

Las entregas de "El Alguacilillo" serán semanales y se publicarán cada domingo a las 22:00 horas en la web diariodetejada.com al mismo tiempo que se difundirá en las diferentes plataformas sociales donde Diario de Tejada cuenta con perfil: Facebook, Twitter e Instagram. Miguel Delgado, periodista y director de diariodetejada.com ha sellado esta colaboración junto al equipo de El Aguacilillo.

Los orígenes de este podcast especializado en la tauromaquia se remonta a diciembre del pasado año. Y cuenta con un total de veintitrés números, por sus micrófonos han pasado nombres tan destacados como David Casas, Paco García, Chapu Apaolaza, Javier Hurtado, Victoriano Martín, Álvaro Lorenzo, Miguel Ángel Mocholi, Victoria Collantes o José Miguel Martín de Blas. La fecha de estreno de la colaboración entre "El Alguacilillo" y Diario de Tejada se llevará a cabo el próximo domingo 21 de marzo, a las 22:00 horas.