Un robo en la línea de telecomunicaciones deja incomunicado el consultorio de Castilleja

Un robo en la línea de telecomunicaciones deja incomunicado el consultorio de Castilleja

Las llamadas entrantes al consultorio médico serán desviadas a un teléfono de emergencias. Ayuntamiento de Castilleja del Campo.

El centro de salud de Castilleja del Campo se ha quedado incomunicado a consecuencia de un robo efectuado durante la pasada madrugada. El saqueo ha afectado a la línea de telecomunicaciones de Telefónica situado en la SE-636 que conecta Castilleja y Carrión de los Céspedes. Para seguir velando por la salud de los vecinos, el consistorio castillejino ha informado a sus vecinos que las llamadas entrantes del consultorio serán desviadas a un teléfono de emergencia.

En cuanto a la reparación de la incidencia, se desconocen los plazos de actuación por parte de la empresa afectada. Además, no es la primera vez que ocurren este tipo de acciones vandálicas, que además de dejar sin funciones a servicios esenciales, son numerosos vecinos los que también se encuentran sin suministro telecomunicativo.

Desde el consistorio se ha lamentado las molestias causadas por este suceso y esperan una rápida reparación de este servicio.