Aplacado un incendio en una vivienda de Sanlúcar la Mayor sin lamentar daños personales

Aplacado un incendio en una vivienda de Sanlúcar la Mayor sin lamentar daños personales

A las 12:45 horas, se dio por extinguido el mismo sin tener que lamentar daños personales, solo materiales. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha informado recientemente de una actuación conjunta de la Policía Local y Protección Civil en la extinción de un conato de incendio. El suceso ha ocurrido a lo largo de la mañana en la calle San José al rededor de las 11:43 horas. Cuando "una pareja compuesta por Policía Local y Protección Civil, provenientes de una reunión técnica en el Ayuntamiento, observan como en el número 5-A, salía una gran cantidad de humo", según ha informado el cuerpo de Policía.

Posteriormente, se procedió a cortar el acceso a la calle estacionando el vehículo de emergencia para acotar la zona, tomando así las medidas de seguridad pertinentes. Inmediatamente, se procedió a activar al Parque Provincial de Bomberos, personándose minutos más tarde los funcionarios de extinción junto a una patrulla de Policía Local y la incorporación de la Guardia Civil, que los escoltó hasta el lugar del hecho.

Como resultado del incendio, quedó todo finalizado y se procedió a desmontar el dispositivo. A las 12:45 horas, se dio por extinguido el mismo sin tener que lamentar daños personales, solo materiales.