Numerosos representantes del pequeño negocio para solicitar el apoyo la sociedad chucenera |
El Ayuntamiento de Chucena, en coordinación con el tejido empresarial de la localidad, han puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio de cercanía. La iniciativa fue expuesta ayer a las puertas del consistorio y en su presentación se dieron cita numerosos representantes del pequeño negocio para poner de manifiesto ante la sociedad chucenera el apoyo que estos necesitan tras el duro golpe que están sufriendo a raíz de la crisis sanitaria y económica que atravesamos.
Bajo el lema "Consume en Chucena", la iniciativa quiere crear conciencia sobre la positiva repercusión que tiene consigo apostar por los servicios y productos locales. Cuya repercusión más inmediata es la creación de empleo, la dinamización de la economía local y una atención más personalizada.
Las numerosas restricciones de movilidad y sanitarias afectan de manera directamente proporcional a un sector donde la mayoría de los comerciantes son autónomos y necesitan el respaldo de sus vecinos para no verse obligados a cerrar sus respectivos comercios.