EL TELETIPO | Sobre la portada semanal

EL TELETIPO | Sobre la portada semanal



El Teletipo es un podcast de diariodetejada.com donde se tratan los principales retos y objetivos del medio de comunicaciĆ³n comarcal. Queremos que los lectores -y ahora oyentes- conozcan de primera mano nuestra trastienda particular.

En este segundo nĆŗmero abordamos toda la informaciĆ³n sobre el nuevo servicio puesto en marcha por Diario de Tejada: el lanzamiento de la portada semanal. Y todas las claves para comprender su futuro. Es un servicio que podrĆ” ser patrocinado por cualquier empresa, puede encontrar toda la informaciĆ³n poniĆ©ndose en contacto con nuestra secciĆ³n de publicidad en el correo: publicidad@diariodetejada.com y para poder recibir en tu correo electrĆ³nico la portada y toda la informaciĆ³n de los municipios de la comarca del Campo de Tejada, debes suscribirte en el newsletter de Diario de Tejada haciendo click aquĆ­.

Si quieres participar, puedes enviar tus dudas, consultas o sugerencias, en un mensaje de audio al Whatsapp 644 02 87 93. TambiƩn puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.