El Teletipo es un podcast de diariodetejada.com donde se tratan los principales retos y objetivos del medio de comunicación comarcal. Queremos que los lectores -y ahora oyentes- conozcan de primera mano nuestra trastienda particular.

En este segundo número abordamos toda la información sobre el nuevo servicio puesto en marcha por Diario de Tejada: el lanzamiento de la portada semanal. Y todas las claves para comprender su futuro. Es un servicio que podrá ser patrocinado por cualquier empresa, puede encontrar toda la información poniéndose en contacto con nuestra sección de publicidad en el correo: publicidad@diariodetejada.com y para poder recibir en tu correo electrónico la portada y toda la información de los municipios de la comarca del Campo de Tejada, debes suscribirte en el newsletter de Diario de Tejada haciendo click aquí.

Si quieres participar, puedes enviar tus dudas, consultas o sugerencias, en un mensaje de audio al Whatsapp 644 02 87 93. También puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.