Aumenta levemente el número de casos activos por Covid-19 en Manzanilla

Aumenta levemente el número de casos activos por Covid-19 en Manzanilla


El Ayuntamiento de Manzanilla ha hecho público a través de sus medios oficiales, la confirmación de dos nuevos casos de Covid-19 entre los vecinos de esta localidad. Lo que hace una suma total de cinco casos activos por coronavirus en el municipio. Manzanilla es junto a Chucena, los pueblos que han detectados contagios en los últimos días.

Según ha informado el consistorio, los casos confirmados se encuentran en aislamiento domiciliario. Mientras tanto, las autoridades sanitarias están llevando a cabo los protocolos establecidos. Además, el consistorio se queja de no tener ninguna confirmación por parte de la Junta, por lo que son los propios vecinos quienes lo notifican al propio ayuntamiento.

Según se ha informado en el comunicado lanzado, se volverá a desinfectar las calles el próximo martes 29 de septiembre desde las 16:30 horas.

Desde el ayuntamiento de Manzanilla, se ha hecho un llamamiento al compromiso de toda vecindad para que sigan las indicaciones y recomendaciones de las medidas de higiene y seguridad sanitaria individuales.

El consistorio ha terminado el comunicado mostrando su apoyo y cariño a esta persona y a sus familiares. Le ha deseado una pronta recuperación y se ha puesto a disposición de cuanto necesite.