Paterna diseña un circuito de orientación por el campo y la sierra con códigos QR

Paterna diseña un circuito de orientación por el campo y la sierra con códigos QR

El área de deportes del Ayuntamiento de Paterna del Campo diseña un circuito de orientación por el campo y la sierra con códigos QR

El área de deportes del Ayuntamiento de Paterna del Campo ha organizado la segunda edición del circuito de orientación por códigos QR. Si bien la primera edición el circuito se desarrollaba por las calles de la localidad, esta segunda edición se desarrolla entre el campo y la sierra. Dando lugar a un recorrido que en su versión recomendada mas corta contará con una distancia de 31 kilómetros, una "distancia ideal para hacerla en bicicleta o en varios días", según ha calificado la organización dado que el plazo para poder realizarla será de una semana, concretamente desde el lunes día 3 de agosto hasta la medianoche del domingo 9 de agosto.
La actividad comenzará en la noche de este domingo 2 de agosto, cuando se comunique el lugar del primer código a través de los medios oficiales del ayuntamiento. Muy importante será enviar fotografías desde el lugar donde se encuentren los diferentes códigos y enviarlos a la siguiente dirección de correo electrónico: deporte.paterna@gmail.com. Entre los participantes que completen el recorrido se sorteará un lote de material deportivo.