Fallece una mujer que quedó atrapada tras caer un camión en la A-49 en Chucena

Fallece una mujer que quedó atrapada tras caer un camión en la A-49 en Chucena

Camión caído por el viaducto de la A-49 a la altura de Chucena

El Consorcio de Bomberos de Huelva ha finalizado su intervención en el accidente del camión caído por el viaducto de la A-49 a la altura de Chucena (Huelva). Así, han excarcelado el cuerpo sin vida de la mujer que había quedado atrapada en el interior de la cabina, mientras que el conductor y los dos menores han sido trasladados a un centro hospitalario, según ha informado el Consorcio.

El accidente ha tenido lugar a las 13,28 horas y hasta el lugar se trasladaron seis efectivos y cuatro vehículos de los parques de San Juan y Almonte que siguen trabajando en la zona.

De este modo, el vuelco de este camión que transportaba paja ha provocado el cierre del carril izquierdo en la A-49 a la altura del kilómetro 35 en Chucena en sentido Huelva, lo que está provocando retenciones en la mencionada vía.

Por su parte, desde el servicio unificado de emergencia indicaron a Europa Press que un alertante les dio el aviso sobre el vuelco de un camión cargado de alpacas de paja, de manera que se alertó a servicios sanitarios, efectivos de bomberos y Guardia Civil de Tráfico. Hasta el lugar, sobre el kilómetro 36 de la A-49, a la altura del arroyo de Chucena, y dadas las circunstancias, se movilizó un helicóptero por parte de los servicios sanitarios.