Reunión entre concejales del Partido Popular de Paterna del Campo y Manuela Caro, delegada de Salud en Huelva

El Partido Popular de Paterna del Campo ha hecho público una reunión entre la delegada de Salud Manuela Caro y dos concejales populares. En dicha reunión, como informa el propio partido a través de sus medios oficiales, Caro les trasladó el firme compromiso de la Junta de Andalucía con la provincia. Una idea que se traslada en continuar manteniendo abiertos los servicios de urgencias de Escacena y Paterna. Una particularidad que depende de la actual situación en las diferentes zonas costeras de Huelva, donde la población en algunos casos se cuatriplica en estas fechas. Sobre esto, la Delegación ha informado que "ya se está normalizando en las localidades del litoral y se irán normalizando paulatinamente en el resto".

La delegada asegura que "se está trabajando ante todo por la seguridad de nuestros vecinos y sanitarios que es lo que más nos importa" y se ha pronunciado sobre las acusaciones de recortes por parte de la Junta en la provincia, asegurando que "no hay recortes sanitarios. La Junta contrata nuevos sanitarios y aumenta la partida en sanidad en 2.000 millones de euros".

Los populares de Paterna también han apuntado que Caro "mantuvo informado a todos los alcaldes de la provincia sobre las medidas que se estaban llevando a cabo". Y han tranquilizado a los vecinos confirmado que "no va a perder lo que ya tenía". Y concluyen el comunicado criticando la gestión del Presidente del Gobierno: "no se puede criticar la actuación de la Junta, cuando esta situación la ha generado El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez con su estado de Alarma y mando único. No se puede politizar ni utilizar de una forma partidista situaciones como éstas" concluyen.