La agencia pública vaticina un 20% de propabilidad de lluvia para el Jueves de Pasión y Viernes de Dolores. |
Así lo ha hecho público la Agencia Estatal de Meteorología (AETMET) que hoy ha ampliado sus predicciones hasta el próximo viernes 22 de marzo. Para este día, en el que tendrá lugar numerosos Vía Crucis y procesiones en la provincia, se vaticinan temperaturas que oscilarán entre los 10º y los 24ºC. Con rachas de viento de 15km/h en sentido noreste.
El arranque oficioso de la Semana Santa de 2024 se prevé parcialmente soledado y con nubes. Así lo detalla la predicción publicada este sábado por la agencia pública. Y tampoco descarta la posibilidad de precipitaciones, puesto que para esta jornada concreta se prevé un 20% de probabilidad de que llueva en Sevilla durane el Viernes de Dolores. Lo que se traduce en un escaso vaciticio de que la precipitaciones hagan acto de presencia.
Desde el Lunes de Pasión hasta el Jueves de Pasión tampoco espera un tiempo revuelto, las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 28 grados y un 0% de probabilidades de lluvia desde el Domingo del Pregó hata el Martes de Pasión. No obstante, para el jueves 21 de marzo la probalidad de lluvia sube al 20% y se mantendrá así, al menos hasta viernes 22.