Endesa programa para este jueves un corte de luz que afectará a cuatro localidades

Endesa programa para este jueves un corte de luz que afectará a cuatro localidades

La interrupción en el suministro eléctrico afectará a dos localidades del Campo de Tejada.

Endesa Distribución Eléctrica ha anunciado diferentes interrupciones en el suministro eléctrico en cuatro municipios de las provincias de Huelva y Sevilla. Afectando a dos localidades de la comarca histórica del Campo de Tejada.

En concreto, la compañía eléctica llevará a cabo trabajos de mejora y ampliación de la red, de ahí la necesidad de interrupir el riego eléctrico en diferentes puntos de las localidades de Paterna del Campo y Escacena del Campo. Sin embargo, estas reparaciones también abarcan diferntes términos municipales situados en los aledaños del Campo de Tejada.

Endesa también ha anunciado que los trabajos de subsanación y mejora de la red se llevarán a cabo en dos localidades de la provincia de Sevilla. Será en los municipios de Aznalcóllar y Sanlúcar la Mayor, que, por su situación geográfica, situada en las inmediaciones de esta comarca, también se verán afectadas por estos cortes.

HORARIO Y ZONAS AFECTADAS

Los trabajos se iniciarána a primera hora de este jueves 22 de septiembre, en horario de 08:30 a 18:00 horas. Y afectarán a Aznalcóllar, Escacena del Campo, Paterna del Campo y Sanlúcar la Mayor. Las zonas afectadas por estas interrupciones anunciadas por Endesa son las siguientes: Aldea de Tejada, Antigua Ciudad de Tejada, Carretera de Aznalcóllar, Finca Barbacena, Cortijo Campanario, Cortijo Gamonal, Carretera Aldea de Tejada, entrada en el pueblo, Carretera Escacena-Aznalcóllar, Finca Almazarrón, Finca Bando Gómez, frente aldea de Tejada, Huerta de Tejada, La Palmilla, Peñalosa y próximo a cortijo Pantojas.

¿AFECTARÁ AL NÚCLEO URBANO?

No, los trabajos se centrarán principalmente en la aldea de Tejada la nueva, por lo que no se esperan cortes del suministro eléctrico en ninguno de los núcleos poblacionales principales de los cuatro pueblos mencionados.

Endesa también preveé este tipo de trabajos de manera simuntánea en diferentes puntos de la provincia de Sevilla, afectando principalmente a las localidades de Dos Hermanas, Espartinas, Guillena y Valencina de la Concepción.