Renfe recupera los horarios habituales del Alvia Huelva-Madrid tras las vacaciones

Renfe recupera los horarios habituales del Alvia Huelva-Madrid tras las vacaciones

Renfe recupera los horarios habituales en el Alvia Huelva-Madrid tras el periodo estival. 

Renfe retoma este lunes la programaciĆ³n regular en la relaciĆ³n Alvia que une a diario Huelva y Madrid. Como es habitual cada aƱo, al tĆ©rmino del periodo estival la compaƱƭa ajusta la programaciĆ³n y horarios de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia que prestan servicio entre Madrid y la provincia onubense.

Desde este lunes 13 de septiembre circularĆ”n dos trenes Alvia cada dĆ­a, uno por sentido, con salida a diario de la estaciĆ³n de Madrid Puerta de Atocha a las 18:05 horas (excepto los sĆ”bados, que lo harĆ” a las 9:45 horas). En sentido inverso los trenes prestarĆ”n servicio desde Huelva a las 8:00 horas de lunes a viernes, 10:25 horas los sĆ”bados y 16:20 horas los domingos.

En cuanto a la relaciĆ³n de fin de semana Huelva-Zafra-Madrid, Renfe mantiene la misma oferta de circulaciones, con un tren por sentido los viernes, sĆ”bados y domingos, con salida de la capital onubense a las 11:00 horas y desde Madrid, a las 10:45 horas.

Todos los trenes se encuentran ya a la venta en los canales habituales, aplicaciones oficiales, la web renfe.com, el telƩfono 912 320 320, estaciones y agencias.