La asociación cultural 'Scatiana' renueva su Junta Directiva

La asociación cultural 'Scatiana' renueva su Junta Directiva

En la nueva Junta Directiva de la Asociación Cultural Scatiana se aúnan experiencia y renovación. 

El pasado día 8 de diciembre la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Cultural Scatiana eligió nueva Junta Directiva. Según ha informado la asociación en nota de prensa "Una vez concluido el mandato de la anterior Junta y tras los duros momentos vividos por la pérdida de nuestro anterior presidente, José Fadrique Fernández el pasado mes de agosto, se decidió abrir proceso electoral". Debido a las medidas sanitarias vigentes, la Asamblea se realizó de manera virtual.

La nueva Junta estará presidida por José Manuel Franco Castro. Manuel Zamora Fernández será vicepresidente, la secretaría seguirá ostentándola Miguel Ángel Acosta Delgado, José Fadrique Pichardo será viceseceratrio, Eva Lepe Ortega ejercerá de tesorera y como vocales han resultado electos Sandra Algaba El Khadraoui, Carlos Cenzano Gracia, Pablo Fadrique García y Triana Wences de la Calle.

Al inicio de su andadura la nueva Junta aspira a dar mayor impulso a la Asociación diversificando su actividades. Además de la gran labor llevada a cabo en la difusión de Tejada la Vieja, la directiva recién electa aspira a poner en valor otros aspectos de la cultura local de Escacena y del Campo de Tejada.

En la nueva Junta Directiva de la Asociación Cultural Scatiana se aúnan experiencia y renovación. José Manuel Franco, el nuevo presidente, había sido hasta ahora tesorero, Eva Lepe y José Fadrique adquieren nuevas responsabilidades tras haber ostentado en la anterior legislatura una vocalía y Manuel Zamora y Miguel Ángel Acosta repiten en sus anteriores cargos. Sandra Algaba, Triana Wences, Carlos Cenzano y Pablo Fadrique se configuran como nuevos miembros de la Junta de la Asociación, en en palabras de Scatiana "Vienen aportar diversidad y nuevas visiones que ayuden a ampliar el campo de acción de Scatiana".