La asociación Scatiana presenta un concurso de belenes cuyo premio fomenta el consumo local

La asociación Scatiana presenta un concurso de belenes cuyo premio fomenta el consumo local

La asociación cultural Scatiana regalará un cheque por valor de 50 euros para consumir en los comercios de Escacena del Campo al propietario del Belén ganador.

La asociación cultural 'Scatiana', de Escacena del Campo, ha presentado la primera edición de un concurso de belenes. Según ha trasladado la propia asociación, este proyecto nace con la intención de reconocer la gran tradición belenista de la localidad, las inscripcones permanecerán abiertas hasta este viernes 18 de diciembre. Para ello será necesario inscribirse en el estanco de Escacena, en la peluquería de Carlos Cenzano, también en esta localidad, o enviando un correo electrónico a scatiana@gmail.com

Una vez se registre la inscripción, voluntarios de Scatiana se acercarán a la vivienda para grabar el Belén inscrito y posteriormente presentarlo en las plataformas sociales de la asociación. El día 25 de diciembre, se comunicará el Belén ganador. Como premio, la Asociación Cultural Scatiana regalará un cheque por valor de 50 euros para consumir en los comercios locales. De esta manera la asociación aporta su granito de arena al tejido económico local en estas fechas tan señaladas.