La Policía Local de Sanlúcar la Mayor retoma los controles de prevención anticovid para este fin de semana

La Policía Local de Sanlúcar la Mayor retoma los controles de prevención anticovid para este fin de semana

La Policía vigilará el cumplimiento de las medidas impuestas por la Junta de Andalucía para evitar la propagación de la Covid-19. Ayuntamiento de Sanlucar la Mayor.

La Policía Local de Sanlúcar la Mayor volverá a activar durante este fin de semana diferentes dispositivos de control para informar y vigilar el cumplimiento de las medidas impuestas por la Junta de Andalucía para evitar la propagación del COVID-19. Los controles continuarán se realizarán de manera aleatoria en diferentes puntos de la localidad y en diferentes horarios apoyados por la Guardia Civil. 

El Ayuntamiento aconseja que, en caso de tener que salir o entrar desde otro municipio, se lleve el justificante a mano para aligerar los controles lo más posible. Igualmente, se recomienda salir con tiempo ya que, inevitablemente, los controles suelen causar algunas retenciones de tráfico. 

Desde el cuerpo de seguridad, se pide a la ciudadanía que se cumpla estrictamente con las medidas que se van aplicando para controlar la situación de la pandemia, haciendo hincapié en que la responsabilidad personal es clave para que surtan efecto.