Dieciocho candidatas de la provincia de Huelva decidirán la finalista del concurso en Manzanilla. Foto: Miss Grand Huelva. 

Manzanilla acoge en una semana la final Miss Grand Huelva 2020. Será el próximo sábado 19 de Septiembre a las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal. Donde un total de 18 candidatas de toda la provincia se darán cita en este evento.

La ganadora representará a la provincia de Huelva en el el concurso de belleza Miss Grand España, que se celebrará en la localidad de Daimiel, Ciudad Real. Cuya fecha estimada por la organización aún no ha transcendido a los medios pero se intuye que podría ser en el plazo comprendido entre finales y de año y principios de 2021.

Este año podrá observarse una gala diferente a las de otras ediciones, donde solo ciento veinte familiares de las candidatas y treinta invitados serán presente del evento. Según se informa desde la organización, se cumplirán exhaustivamente con las medidas de seguridad frente a Covid-19, que son las siguientes: toma de temperatura a la llegada al recinto, asignación de asiento y obligatoriedad de mascarilla.

La delegación de Miss Grand Huelva se encuentra trabajando junto al Ayuntamiento de Manzanilla.quién cederá el espacio para el evento. Además se baraja la retransmisión streaming para todas las personas que no puedan seguir la elección en vivo.

"Las candidatas afrontan con ilusión, entusiasmo y responsabilidad este evento que dará comienzo el jueves 17 de septiembre a las 11:00 de la mañana en la casa consistorial de Manzanilla donde tendrá lugar una recepción y rueda de prensa a los medios de comunicación". Ha informado la delegación, quién también ha informado que el viernes 18 de septiembre tendrá el ensayo general. Un acto donde la palmerina Ángela Gil, finalista de Miss Grand Huelva 2019, cederá su título a nueva candidata.