La gala final de "Miss Grand Huelva" se celebra el 19 de septiembre en Manzanilla

La gala final de "Miss Grand Huelva" se celebra el 19 de septiembre en Manzanilla

 

Dieciocho candidatas de la provincia de Huelva decidirĆ”n la finalista del concurso en Manzanilla. Foto: Miss Grand Huelva. 

Manzanilla acoge en una semana la final Miss Grand Huelva 2020. SerĆ” el prĆ³ximo sĆ”bado 19 de Septiembre a las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal. Donde un total de 18 candidatas de toda la provincia se darĆ”n cita en este evento.

La ganadora representarĆ” a la provincia de Huelva en el el concurso de belleza Miss Grand EspaƱa, que se celebrarĆ” en la localidad de Daimiel, Ciudad Real. Cuya fecha estimada por la organizaciĆ³n aĆŗn no ha transcendido a los medios pero se intuye que podrĆ­a ser en el plazo comprendido entre finales y de aƱo y principios de 2021.

Este aƱo podrĆ” observarse una gala diferente a las de otras ediciones, donde solo ciento veinte familiares de las candidatas y treinta invitados serĆ”n presente del evento. SegĆŗn se informa desde la organizaciĆ³n, se cumplirĆ”n exhaustivamente con las medidas de seguridad frente a Covid-19, que son las siguientes: toma de temperatura a la llegada al recinto, asignaciĆ³n de asiento y obligatoriedad de mascarilla.

La delegaciĆ³n de Miss Grand Huelva se encuentra trabajando junto al Ayuntamiento de Manzanilla.quiĆ©n cederĆ” el espacio para el evento. AdemĆ”s se baraja la retransmisiĆ³n streaming para todas las personas que no puedan seguir la elecciĆ³n en vivo.

"Las candidatas afrontan con ilusiĆ³n, entusiasmo y responsabilidad este evento que darĆ” comienzo el jueves 17 de septiembre a las 11:00 de la maƱana en la casa consistorial de Manzanilla donde tendrĆ” lugar una recepciĆ³n y rueda de prensa a los medios de comunicaciĆ³n". Ha informado la delegaciĆ³n, quiĆ©n tambiĆ©n ha informado que el viernes 18 de septiembre tendrĆ” el ensayo general. Un acto donde la palmerina Ɓngela Gil, finalista de Miss Grand Huelva 2019, cederĆ” su tĆ­tulo a nueva candidata.