Ante la imposibilidad de celebrar las fiestas en relación a la nuevas normas de salubridad, la Junta de Gobierno suspende sus tradicionales fiestas en honor a la Cruz de Abajo de Paterna.

Cruz de Abajo, Paterna | VR
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santísima Cruz de Abajo de Paterna del Campo ha suspendido sus tradicionales fiestas del mes de septiembre en honor al santo madero. En un comunicado lanzado en sus perfiles oficiales, la Junta ha informado de la suspensión de sus fiestas y las actividades lúdicas que requieran la aglomeración de personas. Sin embargo, según ha informado la hermandad a sus hermanos: "se mantendrán las fechas previstas para realizar los cultos programados" para realizarlos vía streaming.
La Junta mantiene la esperanza y debido a la lejanía de la fecha no ha suspendido el Santo Rosario y la Función Principal que "se realizarán en función de las circunstancias del momento". La hermandad traslada a sus hermanos que debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos, las personas que lo necesiten podrán contar con la ayuda y el trabajo de sus hermanos.