La Cruz de Abajo de Paterna suspende sus fiestas de septiembre

La Cruz de Abajo de Paterna suspende sus fiestas de septiembre

Ante la imposibilidad de celebrar las fiestas en relaciĆ³n a la nuevas normas de salubridad, la Junta de Gobierno suspende sus tradicionales fiestas en honor a la Cruz de Abajo de Paterna.

Cruz de Abajo, Paterna | VR
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la SantĆ­sima Cruz de Abajo de Paterna del Campo ha suspendido sus tradicionales fiestas del mes de septiembre en honor al santo madero. En un comunicado lanzado en sus perfiles oficiales, la Junta ha informado de la suspensiĆ³n de sus fiestas y las actividades lĆŗdicas que requieran la aglomeraciĆ³n de personas. Sin embargo, segĆŗn ha informado la hermandad a sus hermanos: "se mantendrĆ”n las fechas previstas para realizar los cultos programados" para realizarlos vĆ­a streaming.
La Junta mantiene la esperanza y debido a la lejanĆ­a de la fecha no ha suspendido el Santo Rosario y la FunciĆ³n Principal que "se realizarĆ”n en funciĆ³n de las circunstancias del momento". La hermandad traslada a sus hermanos que debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos, las personas que lo necesiten podrĆ”n contar con la ayuda y el trabajo de sus hermanos.