A qué hora juega el Sevilla hoy en Copa del Rey y en qué canal ver el partido

A qué hora juega el Sevilla hoy en Copa del Rey y en qué canal ver el partido

Fotografía de archivo, Sevilla Fútbol Club.

El Sevilla se mide esta noche al Getafe en octavos de final de la Copa del Rey. Los de Quique Sánchez Flores, que no atraviesan un buen momento en LaLiga EA Sports, buscan redimirse en Madrid frente al equipo de José Bordalás. Para ello tendrán que vencer al cuadro madrileño en su propio estadio.

Los blanquirrojos se reencontrarán a los azulones, 'culpables' de la destitución de Diego Alonso el pasado mes de diciembre tras vencer estos a los sevillanos 0-3 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Bordalás llegan a este duelo tras vencer al RCD Español en dieciseisavos y descansar esta jornada por el aplazamiento del choque ante el Real Madrid debido al desarrollo dela Supercopa de España en Arabia Saudí.

La realidad sevillista

El cuadro de Nervión está ilusionado por la competición copera. Tras comprobar la dinámica en la liga nacional, la competición de Su Majestad es la única posibilidad de los sevillistas de jugar competición europea la próxima temporada.

A un punto de los puestos del descenso, el objetivo más importante actualmente es la permanencia, algo nada sencillo dada las circunstancias. Tendrá que poner sobre la mesa todo su esfuerzo para cumplir los objetivos de la presente campaña. Que son hasta ahora la Copa del Rey y alejarse del abismo de la Segunda División.

Horario y dónde ver el Getafe-Sevilla

El feudo azulón, denominado hasta hace escasas semanas el Coliseum Alfonso Pérez, acogerá la disputa de este partido, cuyo pitido inicial será a partir de las 20:00 horas y se podrá seguir por televisión o dispositivos digitales a través de los canales M+ Liga de Campeones y Movistar +.