Esta localidad del Campo de Tejada ha sido protagonista en 'El Tiempo' de La 1

Esta localidad del Campo de Tejada ha sido protagonista en 'El Tiempo' de La 1



El espacio de El Tiempo de TelevisiĆ³n EspaƱola es uno de los mĆ”s seguidos por la audiencia del paĆ­s. AdemĆ”s de ofrecer el pronĆ³stico meteorolĆ³gico de las prĆ³ximas jornadas, el espacio de la televisiĆ³n pĆŗblica cuenta con un tiempo para la participaciĆ³n de los televidentes.

Este espacio suele situarse en los Ćŗltimos minutos de la programaciĆ³n meteorolĆ³gica y cualquier persona puede participar. Normalmente suelen se muchas las personas que deciden enviar sus fotografĆ­as o vĆ­deos a los meteorolĆ³gicos de La Primera para que se muestre durante el espacio televisivo.

En esta ocasiĆ³n, el protagonista ha sido la comarca del Campo de Tejada. En concreto, el municipio de Escacena del Campo ha aparecido en una de las imĆ”genes aportadas por los televidentes. En concreto, el vecino Chema FernĆ”ndez ha enviado una estampa en la que aparece un banco de niebla en los campos agrĆ­colas del Campo de Tejada.

AdemĆ”s, en la instantĆ”nea, tomada a primera hora de la jornada, tambiĆ©n aparece reflejada las torres de energĆ­a solar situadas en el parque industrial que Abengoa tiene instalada en las inmediaciones de la localidad sevillana de SanlĆŗcar la Mayor.



¿CĆ³mo enviar una foto a El tiempo?
Para poder hacer llegar sus imĆ”genes al equipo dirigido por MĆ³nica LĆ³pez, bastarĆ” con que las envĆ­e por correo electrĆ³nico a eltiempo.tve@rtve.es. En la nueva fotogalerĆ­a de RTVE.es se mostrarĆ”n las mejores fotografĆ­as del tiempo enviadas por los espectadores y seleccionadas por los presentadores de El tiempo que, ademĆ”s, se podrĆ”n ver en el espacio de televisiĆ³n.

No olvide incluir su nombre y el lugar en el que fue tomada la imagen, asƭ como cualquier otro comentario que desee aƱadir cuando envƭe sus fotografƭas.