Esta localidad del Campo de Tejada ha sido protagonista en 'El Tiempo' de La 1

Esta localidad del Campo de Tejada ha sido protagonista en 'El Tiempo' de La 1



El espacio de El Tiempo de Televisión Española es uno de los más seguidos por la audiencia del país. Además de ofrecer el pronóstico meteorológico de las próximas jornadas, el espacio de la televisión pública cuenta con un tiempo para la participación de los televidentes.

Este espacio suele situarse en los últimos minutos de la programación meteorológica y cualquier persona puede participar. Normalmente suelen se muchas las personas que deciden enviar sus fotografías o vídeos a los meteorológicos de La Primera para que se muestre durante el espacio televisivo.

En esta ocasión, el protagonista ha sido la comarca del Campo de Tejada. En concreto, el municipio de Escacena del Campo ha aparecido en una de las imágenes aportadas por los televidentes. En concreto, el vecino Chema Fernández ha enviado una estampa en la que aparece un banco de niebla en los campos agrícolas del Campo de Tejada.

Además, en la instantánea, tomada a primera hora de la jornada, también aparece reflejada las torres de energía solar situadas en el parque industrial que Abengoa tiene instalada en las inmediaciones de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor.



¿Cómo enviar una foto a El tiempo?
Para poder hacer llegar sus imágenes al equipo dirigido por Mónica López, bastará con que las envíe por correo electrónico a eltiempo.tve@rtve.es. En la nueva fotogalería de RTVE.es se mostrarán las mejores fotografías del tiempo enviadas por los espectadores y seleccionadas por los presentadores de El tiempo que, además, se podrán ver en el espacio de televisión.

No olvide incluir su nombre y el lugar en el que fue tomada la imagen, así como cualquier otro comentario que desee añadir cuando envíe sus fotografías.

Publicar un comentario

0 Comentarios