El huracán 'Danielle' llega con fuertes truenos al Campo de Tejada (VÍDEO)

El huracán 'Danielle' llega con fuertes truenos al Campo de Tejada (VÍDEO)


El huracán Danielle se posa sobre los municipios del Campo de Tejada o, más bien, lo que queda de él. El fenómeno meteorológico se ha convertido en un cúmulo de borrascas que traerán a la península varios días nublados y con rachas de viento moderadas y lluvia.

Se preveé que las lluvias continúen a lo largo de la semana, lo que no quiere decir que el calor vaya a desaparecer. Posiblemente, la humedad que nos acompañe en estos días eleve la sensación térmica.

Los restos del huracán Danielle aterrizó a lo largo de este lunes en el Campo de Tejada, sin embargo ha sido en la madrugada del martes cuando los truenos, relámpagos y los rayos fueron los protagonistas del cielo de la sierra y el Campo de Tejada.

Diario de Tejada ha sido testigo de los grandes estruendos bajo los que se escondía esta tormenta que ha estado acompañada de la lluvia que se prolongó a lo largo de la noche de este martes. Compartimos con los lectores de este medio de comunicación las espectaculares imágenes que nos deja el paso de Danielle sobre los cielos de nuestra campiña.