A esta hora será la toma de posesión del sacerdote D. Antoni Gabryś

A esta hora será la toma de posesión del sacerdote D. Antoni Gabryś

Parroquia de San Bartolomé Apóstol, Paterna del Campo.

Tanto Paterna como Escacena del Campo se preparan para dar la bienvendia a su nuevo párroco Antoni Gabryś, que dirigirá las dos parroquias onubenses del Campo de Tejada tras los nombramientos realizados por Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva, a finales del mes de junio.

Ambas parroquias han dado a conocer, a través de sus medios oficiales, el horario de la toma de posesión del sacerdote que desarrollará las labores espirituales a partir de este nuevo curso pastoral. En concreto, el reverendo Antoni Gabryś tomará posesión en primer lugar en Escacena del Campo. La iglesia parroquial del Divino Salvador recibirá a su nuevo párroco en una eucaristía que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas de este viernes.

Una vez finalizada la toma de posesión en Escacena, tendrá lugar la toma de posesión en la iglesia parroquial de San Bartolomé Apóstol, en Paterna del Campo. Donde la feligresía recibirá a su nuevo párroco con la celebración de una eucaristía que dará comienzo a partir de las 21:00 horas.