Decretan tres días de luto en Manzanilla tras fallecer un joven de la localidad

Decretan tres días de luto en Manzanilla tras fallecer un joven de la localidad

Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Manzanilla.

El Ayuntamiento de Manzanilla ha anunciado en sus medios oficiales que la localidad permanecerá tres días de luto oficial. En concreto, el consistorio ha detallado que se llevará a cabo como muestra "de dolor del pueblo de Manzanilla" por el fallecimiento de un joven vecino de la localidad.

Se trata de una medida recogida en el Reglamento de Protocolo del ayuntamiento y según ha detallado el propio consistorio el luto se trasladará a todos los edificios públicos del municipio. Donde las banderas "ondearán a media asta, con un crespón negro en nuestra bandera", según se ha indicado en el comunicado.

Además, desde vías oficiales se ha dado a conocer la suspensión de todos los actos que la corporación municipal tenía agendado. Alcalde y concejales han tomado esta decisión después de conocer el fallecimiento de un joven vecino de la localidad de apenas cuatro años edad. Cuyo suceso se produjo este domingo 3 de julio.

El consistorio mantúo ha aprovechado el comunicado para mostrar "las condolencias y la solidaridad de este ayuntamiento y de todos los vecinos y vecinas de Manzanilla a su familia y allegados, con el afecto más sincero y muy expresamente a sus padres y sus abuelos".