Juan Espadas hace un alto en Escacena durante su visita a la provincia de Huelva

Juan Espadas hace un alto en Escacena durante su visita a la provincia de Huelva

Juan Espadas junto a Eulogio Burreo, alcalde de Escacena.

El secretario general del PSOE en Andalucía, Juan Espadas, ha estado esta mañana visitando Escacena del Campo. El candidato socialista a las pasadas elecciones autonómicas del 19 de junio, ha pasado por la comarca del Campo de Tejada después del batacazo electoral que acabó brindando la primera mayoría absoluta del Partido Popular en Andalucía.

Espadas recorre en estas semanas los pueblos de Andalucía después de presentar al próximo Ejecutivo andaluz, presidido por Juanma Moreno, una batería de medidas sociales para hacer frente a la situación económica por la que atraviesa nuestra sociedad a consecuencia de la subida de la inflación y de los carburantes tras la invsión que Rusia está ejecutando sobre Ucrania.

En concreto, Espadas ha visitado la localidad onubense para acercarse a la realidad de los vecinos y conocer de primera mano los problemas que están afectando a usuarios y empresarios locales. Durante su visita ha publicado un mensaje y una fotografía en sus perfiles oficiales en redes sociales. Junto a él ha estado Eulogio Burrero, alcalde de Escacena del Campo y un nutrido número de vecinas escaceneras.

La fotografía, publicada por el que fuera alcalde de Sevilla durante siete años, ha sido realizada en el Parque municipal 'Paseo de la Libertad' de Escacena del Campo, en concreto en Bar Plaza, situado junto al monumento dedicado a la Virgen de Luna, patrona de la localidad.

El político sevillano ha publicado posteriormente un mensaje en sus cuentas oficiales haciendo referencia a la tarea que ha emprendido tras las elecciones del Parlamento de Andalucía y señala que se encuentra en la provincia estableciendo relación con los andaluces y sus problemas. 

Escacena fue uno de los pueblos de la provincia de Huelva donde el partido socialista fue el más votado en los comicios autonómicos.