Manzanilla suspende su Real Feria del Valle por segundo año consecutivo

Manzanilla suspende su Real Feria del Valle por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Manzanilla no celebrará su tradicional Real Feria del Valle.

Manzanilla ha suspendido, por motivos de la pandemia y por segundo año consecutivo, la celebración de la Real Feria del Valle 2021. Así lo ha hecho saber la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Valle tras una reunión extraordinaria con la asistencia del alcalde de la localidad, Cristóbal Carrillo. La celebración, que estaba prevista para los días 17, 18, 19 y 20 de junio, finalmente no se llevará a cabo "en coherencia con las medidas tomadas por la Autoridades Civiles de las administraciones competentes y eclesiásticas, debido a la gravedad de la pandemia que se está padeciendo a causa del Covid-19".

En la reunión mantenida se ha acordado por unanimidad que será el párroco de Manzanilla, Antonio Fernández, quien acuerde junto con la hermandad las celebraciones religiosas tradicionales que se deben dar lugar en la ermita del Valle durante el mes de junio; al mismo tiempo que también se ha acordado "informar a los hermanos y al pueblo en general de los acuerdos adoptados, tanto la hermandad como el ayuntamiento, a través de las redes sociales". Según se desprende del comunicado en cuestión.

Finalmente, la Junta de Gobierno ha querido acabar la misiva con un especial recuerdo a los fallecidos a causa de la pandemia y la lamentado todo el sufrimiento que está causando la pandemia en nuestra sociedad.