«Pasión Nazarena» regresa hoy a Radio Luna para analizar la actualidad de las cofradías

«Pasión Nazarena» regresa hoy a Radio Luna para analizar la actualidad de las cofradías

Pasión Nazarena, el espacio cofrade de Radio Luna comienza hoy sus emisiones y se prolongarán a lo largo de la Semana Santa desde las 19:00 horas en Radio Luna.

El programa decano de las cofradías del Campo de Tejada regresa esta noche a las ondas de Radio Luna. Será a partir de las 19:00 horas para analizar la actualidad de las hermandades y cofradías de la comarca. El espacio, cuya duración es de una hora, estará presentado y dirigido por Miguel Delgado Cerero. Por los micrófonos de Radio Luna pasarán, a lo largo de estos días, los diferentes hermanos mayores de las hermandades y asociaciones parroquiales de las localidades de Castilleja del Campo, Carrión de los Céspedes, Chucena, Escacena del Campo, Manzanilla y Paterna del Campo. Un total de nueve hermandades que detallarán cómo están viviendo estos días tan atípicos a lo largo de esta Semana Santa 2021.

A diferencia del pasado año, las juntas de gobierno de las hermandades han tenido la oportunidad de organizar diferentes actos religiosos y culturales que acercan la idiosincrasia de las corporaciones a sus hermanos y los fieles devotos. «Pasión Nazarena» comienza hoy Lunes Santo sus emisiones y se prolongarán a lo largo de la Semana Santa.

El espacio cofrade cuenta con la colaboración de Radio Luna, emisora municipal de Escacena del Campo y la producción de Diario de Tejada. Posterior a su emisión, los programas podrán volver a escucharse en la sección podcast de diariodetejada.com

CÓMO ESCUCHARLO

Las personas que lo deseen podrán seguir el programa desde diferentes vías. La primera de ellas en directo a través del 107.5 FM con una amplia cobertura en los campos y sierra de Tejada, además de diferentes zonas de las provincias de Huelva y Sevilla o bien a través de radioluna.es para el resto de dispositivos. De igual modo, también se podrá escuchar vía podcast en Diario de Tejada o en Radio Luna.
 

PROGRAMACIÓN ESPECIAL RADIO LUNA

Con motivo de los días grandes de la Semana Santa, Radio Luna emitirá a partir del mediodía del Jueves Santo una programación especial que se prolongará hasta la noche del Viernes Santo. Un total de 12 horas de material que se emitirán consecutivamente y entre los que se pueden encontrar fragmentos literarios de la Semana Santa, reportajes, fragmentos de espacios emitidos con anterioridad y marchas procesionales. Todo para hacer más llevadero los días más señalados de la primavera en la comarca histórica del Campo de Tejada.