La poda de árboles en Castilleja obligará a cortar el tráfico y ocupar el aparcamiento

La poda de árboles en Castilleja obligará a cortar el tráfico y ocupar el aparcamiento

Las inmediaciones de la Plaza de la Iglesia y la calle Cuatro de Diciembre podrían sufrir cortes de tráfico durante la jornada.

Castilleja del Campo ha anunciado el arranque de la campaña de poda de árboles públicos. Desde el Ayuntamiento de la localidad sevillana se ha informado que desde el lunes 22 de marzo comienza la poda ornamental de los limoneros que se encuentran plantados en los diferentes emplazamientos públicos.

En concreto, las zonas donde arrancarán estos trabajos serán la Plaza de la Iglesia desde las 08:00 horas. por lo que los accesos a la plaza podrían sufrir cortes intermitentes durante el tiempo que duren los trabajos de los operarios municipales. Posteriormente, los trabajos se trasladarán a la calle Cuatro de Diciembre a lo largo de la mañana.

Desde el consistorio castillejino se ha solicitado la colaboración de los vecinos para evitar el estacionamiento de los vehículos en las zonas prohibidos. De igual manera, el ayuntamiento ha informado que detallará progresivamente de los próximos días en que se llevarán a cabo los siguientes trabajos de poda de árboles y las zonas de actuación.