Carrión estrena la marcha solidaria "Tu mano es la mía" para luchar contra el cáncer

Carrión estrena la marcha solidaria "Tu mano es la mía" para luchar contra el cáncer

La primera edición de la Marcha Solidaria se llevará a cabo virtualmente desde  el 12 y hasta el 18 de abril. Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ha puesto en marcha un proyecto deportivo con el objetivo benéfico de luchar contra el cáncer. En concreto, la primera edición de la marcha solidaria lleva por nombre "Tu mano es la mía" y se llevará a cabo de manera virtual desde el 9 y hasta el 16 de abril. Lo recaudado entre todas las personas que participen irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

Las inscripciones de esta marcha solidaria se podrán realizar de dos formas, la primera de ellas mediante transferencia bancaria a la cuenta ES32 3187 0103 1610 9160 8420 y se deberá incluir el nombre y apellido de los participantes. La segunda haciendo el ingreso efectivo en el Ayuntamiento de Carrión en horario de 09:00 a 13:00 horas. Sobre la recogida de dorsales, la organización del evento ha informado que se llevarán a cabo desde el viernes 26 de marzo y hasta el jueves 8 de abril, siendo la recogida de camisetas a los cien primeros inscritos en la sede del ayuntamiento desde el 9 y hasta el 16 de abril.

El circuito comprende un total de 5km y se puede realizar andando, corriendo o sobre bicicleta. La salida será desde la Plaza de la Constitución, calle Monge y Bernal, calle Ramón Barranco, calle Ma Ángeles, calle Infante, calle Clara Campoamor, calle Zenobia Camprubí, calle María Espinosa de los Monteros, calle Rodríguez Vila, calle Huerta de Pérez, calle Gustavo Adolfo Béquer, avenida Reyes de España, avenida del Emigrante, carretera de Circunvalación, calle Juan Carlos I, calle Juan Ramón Jiménez, calle Severo Ochoa, calle Doctor Fleming, urbanización Hazas de arriba, calle Miguel de Cervantes, calle López Pinillos, calle Ramírez Cruzado, Plaza de San Martín, calle Ramón de Paz, calle Ramón y Cajal, calle Tres de Abril y Plaza de la Constitución.

Todas las personas inscritas entrarán automáticamente en el sorteo de un reloj inteligente donado por Maeve. A esto hay que sumarle un dorsal conmemorativo para todas las personas participantes y una camiseta conmemorativa entre las cien primeras inscripciones, patrocinadas por Gcardio.