Sanlúcar la Mayor precinta los parques y jardines públicos para evitar su uso

Sanlúcar la Mayor precinta los parques y jardines públicos para evitar su uso

La Delegación de Obras y Servicios de Sanlúcar la Mayor ha lanzado un llamamiento a respetar la vigencia de las normas por un bien común. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha procedido en la tarde hoy a precintar todos sus parques y jardines públicos para evitar el uso de estos espacios. La prohibición se produce después del anuncio por parte de la Junta de Andalucía por el cual las localidades sevillanas entrarán en un nuevo escenario de medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 en la provincia.

Desde esta medianoche, entrará en vigor las nuevas medidas y restricciones recogidas en el BOJA. Como consecuencia, los municipios de la provincia de Sevilla entrarán en fase 4 de alerta y permanecerán cerrados perimetralmente. Aunque se diferencian diversos grados dependiendo de la incidencia del virus en cada localidad.

Tras precintar los parques infantiles y los espacios públicos de Sanlúcar, la Delegación de Obras y Sevicios del consistorio sanluqueño, tras la inminente entrada en vigor de la nueva normativa, ha recomendado respetar los precintos y ha lanzado un llamamiento a guardar la vigencia de las normas por un bien común.