Paterna inicia una campaña para fomentar el comercio local durante la Navidad

Paterna inicia una campaña para fomentar el comercio local durante la Navidad

Durante estos días de compras navideñas, los vecinos de Paterna del Campo podrán conseguir en los establecimientos un folleto a partir del cual comienza su participación.

Bajo el lema "Apuesta por tu pueblo, esta partida la ganamos tod@s", un total de ochenta y dos comerciantes y empresarios de Paterna del Campo, han puesto en marcha en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad, una campaña para dinamizar e incentivar el consumo navideño en establecimientos locales. Y para "que a su vez sirva para concienciar sobre la importancia que tiene comprar y consumir en el pequeño comercio, la esencia y el motor de un pueblo", según se ha trasladado en un comunicado.

Durante estos días de compras navideñas, los vecinos de Paterna del Campo podrán conseguir en los establecimientos un folleto a partir del cual comienza su "apuesta". La cual consiste en realizar una consumición igual o superior a 5 euros, no se olvide de pedir su sello que lo certifique. Para que esa partida sea válida, se deberá conseguir al menos ocho sellos diferentes. Una vez completadas las quince casillas, ponga su nombre, número de teléfono y deposite la apuesta en una urna sutuada en la Plaza de Abastos y en el estanco. Además, se podrá apostar cuantas veces como se desee.

El sorteo que elegirá al azar a los tres agraciados se realizará el próximo día 6 de enero. Las personas ganadoras podrán consumir su dinero (canjeable en tickets) en los negocios acogidos a esta compaña durante los meses de enero y febrero. Los premios son los siguientes: en la primera posición un premio de 350 euros, el segundo premio de 250 euros y un tercer premio de 150 euros.