Escacena reconoce la labor de los sanitarios durante la crisis sanitaria escolar

Escacena reconoce la labor de los sanitarios durante la crisis sanitaria escolar

Escacena homenajea a los sanitarios despuĆ©s de superar la grave crisis sanitaria cuyo foco se localizĆ³ en el centro de enseƱanza local.

El Ayuntamiento de Escacena del Campo, en colaboraciĆ³n con la DirecciĆ³n del CEIP Virgen de Luna y el AMPA “Miguel MĆ”rquez Carrizosa” han homenajeado la labor llevada a cabo por los sanitarios por el trabajo desempeƱado durante la grave crisis sanitaria que se padeciĆ³ a principios del mes de noviembre. Cuyo foco principal se localizĆ³ en el propio centro de enseƱanza y que obligĆ³ tomar diferentes medidas en pro de la salud de todos los escolares.

El acto se ha desarrollado esta maƱana en el consultorio mĆ©dico y ha contado con la asistencia de Clara Salas, directora del colegio, el AMPA, una representaciĆ³n del claustro, una representaciĆ³n del alumnado a los que se han sumado los conejales del Gobierno local y la Teniente Alcalde de Escacena, MarilĆ³ BermĆŗdez. Durante el acto, el grupo de alumnos y alumnas hicieron entrega de una rosa y un trofeo de piedra a travĆ©s de los cuales se les ha mostrado el particular homenaje de la comunidad educativa de Escacena.

Desde el consistorio se ha agradecido "la asistencia de todas aquellas personas que se han dado cita para poder disfrutar de este merecido y emotivo homenaje a aquellas personas que se exponen diariamente para que el resto de la ciudadanĆ­a pueda gozar de una salud digna", segĆŗn se traslada en un comunicado.