Escacena homenajea a los sanitarios después de superar la grave crisis sanitaria cuyo foco se localizó en el centro de enseñanza local.

El Ayuntamiento de Escacena del Campo, en colaboración con la Dirección del CEIP Virgen de Luna y el AMPA “Miguel Márquez Carrizosa” han homenajeado la labor llevada a cabo por los sanitarios por el trabajo desempeñado durante la grave crisis sanitaria que se padeció a principios del mes de noviembre. Cuyo foco principal se localizó en el propio centro de enseñanza y que obligó tomar diferentes medidas en pro de la salud de todos los escolares.

El acto se ha desarrollado esta mañana en el consultorio médico y ha contado con la asistencia de Clara Salas, directora del colegio, el AMPA, una representación del claustro, una representación del alumnado a los que se han sumado los conejales del Gobierno local y la Teniente Alcalde de Escacena, Mariló Bermúdez. Durante el acto, el grupo de alumnos y alumnas hicieron entrega de una rosa y un trofeo de piedra a través de los cuales se les ha mostrado el particular homenaje de la comunidad educativa de Escacena.

Desde el consistorio se ha agradecido "la asistencia de todas aquellas personas que se han dado cita para poder disfrutar de este merecido y emotivo homenaje a aquellas personas que se exponen diariamente para que el resto de la ciudadanía pueda gozar de una salud digna", según se traslada en un comunicado.