Chucena diseña una agenda navideña marcada por la seguridad de la ciudadanía

Chucena diseña una agenda navideña marcada por la seguridad de la ciudadanía

Serán las medidas sanitarias vigentes las que marquen los límites de la agenda festiva diseñada por el Ayuntamiento de Chucena.

La inminente llegada de la Navidad se hace cada día más presente en nuestra comarca histórica del Campo de Tejada. Chucena se suma a vivir las fiestas navideñas más seguras de las últimas décadas con motivo de la crisis sanitaria que se padece en Andalucía y en nuestro país. 

Serán precisamente las medidas sanitarias vigentes de ambos niveles las que marcarán los límites de la agenda festiva diseñada por el Ayuntamiento de Chucena. Donde se vela por la seguridad de los vecinos en plena crisis sanitara que atraviesa la comarca y el país en general. Pese a todo ello, los protagonistas de estas fechas serán los más pequeños. A continuación, detallamos la agenda navideña de la localidad chucera:

4 de diciembre
Encendido del alumbrado público de Navidad.

14 de diciembre
Desde el día 14 y hasta el 31 de diciembre, permanecerá abierto a la participación el concurso de fotografía "La diversión escondida en Navidad". Con un correspondiente sorteo que se celebrará el día 4 de enero.

14 de diciembre
Desde el 14 y hasta el 17 de diciciembre los pajes reales realizarán videollamadas con los niños y niñas de Chucena.

21 de diciembre
Sorteo del concurso "Consume en Chucena".

9 de diciembre
A partir de este día desde las 18:00 horas, los Pastores de Chucena amenizarán las calles de la localidad.

31 de diciembre

A las 00:00 horas, Campanadas de fin de año desde la Plaza de Andalucía a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Chucena.

5 de enero
Desde las 15:00 y hasta las 20:00 horas sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizarán una visita al centro de servicios sociales Polivalente. Sólo por asistir te puedes llevar una fotografía de recuerdo.