Carrión quiere mejorar sus instalaciones deportivas con una nueva pista de fútbol con césped artificial

Carrión quiere mejorar sus instalaciones deportivas con una nueva pista de fútbol con césped artificial

Vista aérea de las instalaciones deportivas de Carrión de los Céspedes. Google.

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ha informado recientemente a través de sus medios oficiales el proceso legal que está llevando a cabo con el fin de inscribir por parte del consistorio una parcela perteneciente a la entidad SAREB con el objetivo de construir un campo de fútbol de césped artificial.

Concretamente, y según ha detallado el área deportiva, "Tras 10 meses de gestiones e intenso trabajo realizado por este Equipo de Gobierno con la entidad SAREB, propietaria de la parcela destinada a campo de fútbol, el pasado 2 de octubre se firmó por ambas partes un Convenio en el cual la entidad SAREB otorga la propiedad a este Ayuntamiento de la mencionada parcela".

Este convenio ha sido ratificado por la Diputación de Sevilla a través de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y posteriormente por el pleno municipal. Tras esto, se otorgará un período de 20 días y al finalizar, esta parcela podrá ser inscrita por el Ayuntamiento de Carrión en el Registro de la Propiedad.

Tras la conclusión de este proceso, el ayuntamiento ha trasladado que el siguiente paso será comenzar a buscar financiación para la construcción de un campo de fútbol de césped artificial. Una demanda por parte de la ciudadanía en los últimos años que podrá convertirse realidad en los próximos años.