Esta tarde, donación de sangre en Paterna del Campo

Esta tarde, donación de sangre en Paterna del Campo

Esta tarde, donación de sangre en Paterna del Campo desde las cinco de la tarde. Donantes Huelva.

El Centro de Transfusión de Huelva convoca nuevas colectas de sangre en la provincia. Según informa el centro, durante la tarde de hoy viernes, se llevará a cabo una colecta de sangre en Paterna del Campo. Las donaciones se llevará a cabo en la Casa de la Cultura en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Se está llevando a cabo una campaña especial para reforzar las reservas de componentes sanguíneos. Asimismo, el Centro de Transfusión de Huelva está realizando una campaña de citación de donantes a través de sms y llamadas telefónicas para fomentar la donación en sus instalaciones tanto de sangre total como de plasma. Esta labor se suma a otra de recuperación de donantes que por algún motivo han dejado de donar en los últimos cuatro años. A todos ellos se les está enviando un mensaje pidiéndoles su vuelta y contribuir así a mantener las reservas de sangre en Huelva.

Todas estas acciones se fortalecen con el funcionamiento de las redes sociales. Actualmente, el Centro de Transfusión (@DonantesHuelva) dispone de perfiles en Facebook y Twitter y ha puesto recientemente en marcha una cuenta en Instagram. El objetivo es anunciar las colectas y ofrecer información de interés a través de carteles y mensajes a la ciudadanía.