Carrión cierra los parques tras el nuevo aumento en los contagios de Covid-19

Carrión cierra los parques tras el nuevo aumento en los contagios de Covid-19

Ayuntamiento Carrión de los Céspedes. destinosevillarural.com

Aumentan los casos activos por coronavirus en Carrión de los Céspedes, el Ayuntamiento de la localidad ha lanzado un comunicado en el que se informa que actualmente son 16 las personas contagiadas por la Covid-19. Para el consitorio esta situación está generando "incertidumbre" y confirman estar "a la espera de lo que decida la Junta de Andalucía en materia de restricciones".

Sin embargo, y de cara a frenar posibles propagaciones entre los vecinos, el ayuntamiento ha informado que "no vamos a demorar las medidas que están en nuestras manos" y se ha acordado el cierre de jardines y parques infantiles públicos desde mañana miércoles 22 de octubre.
Desde el gobierno local se espera que "la comparecencia del presidente de la Junta del próximo viernes para saber en qué situación seguirán el resto de actividades municipales que de momento se mantienen en nuestro pueblo", según ha trasladado.


Por último, Carrión apela a la responsabilidad individual para intentar frenar el contagio con las medidas sanitarias vigentes: lavado continuo de manos, distanciamiento social y uso de mascarillas.