Un operario realiza trabajos de mantenimiento en la pista de pádel del polideportivo de Paterna. Ayuntamiento de Paterna del Campo

Las instalaciones deportivas de Manzanilla y Paterna del Campo están siendo renovadas tras el desgastado estado en el que se encontraban. Principalmente, están siendo renovadas las pistas de pádel en ambos deportivos municipales.

En el caso de Manzanilla, los trabajos están consistiendo en la renovación íntegra del tapiz para ofrecer un mejor uso entre los vecinos. Mientras que, en Paterna, según ha informado la Concejalía de Deportes, " se ha procedido a realizar el mantenimiento del césped de las pistas de pádel, este mantenimiento consiste en la limpieza de residuos y el posterior compactado y distribución de la arena. También se están terminando las labores de limpieza y pintura de la instalación".

Manzanilla reabrirá el polideportivo municipal desde mañana jueves 10 de septiembre tras haber realizado también una limpieza de la superficie del campo de fútbol, además de la descompactación del granulado del caucho, cepillado de las fibras de césped artificial e inspección de líneas de juego y juntas.