Manzanilla y Paterna ponen a punto sus instalaciones deportivas

Manzanilla y Paterna ponen a punto sus instalaciones deportivas

Un operario realiza trabajos de mantenimiento en la pista de pƔdel del polideportivo de Paterna. Ayuntamiento de Paterna del Campo

Las instalaciones deportivas de Manzanilla y Paterna del Campo estƔn siendo renovadas tras el desgastado estado en el que se encontraban. Principalmente, estƔn siendo renovadas las pistas de pƔdel en ambos deportivos municipales.

En el caso de Manzanilla, los trabajos estĆ”n consistiendo en la renovaciĆ³n Ć­ntegra del tapiz para ofrecer un mejor uso entre los vecinos. Mientras que, en Paterna, segĆŗn ha informado la ConcejalĆ­a de Deportes, " se ha procedido a realizar el mantenimiento del cĆ©sped de las pistas de pĆ”del, este mantenimiento consiste en la limpieza de residuos y el posterior compactado y distribuciĆ³n de la arena. TambiĆ©n se estĆ”n terminando las labores de limpieza y pintura de la instalaciĆ³n".

Manzanilla reabrirĆ” el polideportivo municipal desde maƱana jueves 10 de septiembre tras haber realizado tambiĆ©n una limpieza de la superficie del campo de fĆŗtbol, ademĆ”s de la descompactaciĆ³n del granulado del caucho, cepillado de las fibras de cĆ©sped artificial e inspecciĆ³n de lĆ­neas de juego y juntas.