"I Ruta virtual BTT Villa de Paterna", la alternativa provisional al gran evento deportivo de la localidad

"I Ruta virtual BTT Villa de Paterna", la alternativa provisional al gran evento deportivo de la localidad

Se trata de un evento provisional tras no poder celebrarse la ruta de bicicletas que se disputa en la sierra de Tejada.

Tras la suspensiĆ³n de la Ruta BTT "Villa de Paterna" a mediados del mes de mayo por la "imposibilidad de garantizar la salud de los vecinos y visitantes" las concejalĆ­as de Deportes, Ocio y Tiempo libre del Ayuntamiento organizan la I Ruta Virtual "Villa Paterna del Campo".

Se trata de un evento provisional tras no poder celebrarse la ruta de bicicletas que se disputa en la sierra de Tejada, una cita que congrega cada aƱo a cientos de participantes en Paterna del Campo. Y se desarrollarĆ” desde el prĆ³ximo viernes 2 al sĆ”bado 11 de octubre.

La organizaciĆ³n del evento ha preparado una carrera alternativa que recorrerĆ” 57 kilĆ³metros utilizando aplicaciones mĆ³viles de seguimiento. El recorrido circular estĆ” marcado con un segmento de 'Strava' denominado: I Ruta Virtual. AdemĆ”s, el nĆŗmero de intentos es infinito y se puede envĆ­ar el mejor intento al correo electrĆ³nico deporte.paterna@gmail.com indicando si lo has realizado con una bicicleta convencional o con una e-bike (bicicleta elĆ©ctrica). El evento deportivo no tiene lĆ­mite de edad en los participantes aunque se pueden agrupar por categorĆ­as. HabrĆ” diplomas para todos los participantes y sorteo de material. En categorĆ­as, se premiarĆ”n a los tres primeros en cada una.