Chucena suspende la Feria del Vino y anuncia la adaptación del formato

Chucena suspende la Feria del Vino y anuncia la adaptación del formato

Suspendida la Feria del Vino en Chucena para este año, que contará con nuevas actividades para adaptar su formato. Ayuntamiento de Chucena.

Chucena se queda este año sin celebrar la Feria del Vino. Al menos el tipo de celebración conocida hasta ahora. La principal causa: la Covid-19. Motivo por el cual según trasladan desde el Ayuntamiento, "está provocando que tengamos que adaptar nuestra forma de relacionarnos y celebrar eventos y actividades". Esta decisión, adoptada conjuntamente entre el consistorio y la Cooperativa del Vino Nuestra Señora de la Estrella, no cierra la puerta a una revisión en el formato para adaptar su formato.

Ayuntamiento y Cooperativa ya trabajan conjuntamente para ofrecer a sus vecinos "una serie de actividades y acciones de promoción de nuestro pueblo y de su vino", que se comunicará en los próximos días. Siempre bajo la garantía de la seguridad y la salubridad de toda la vecindad de Chucena, según ha asegurado el ente público.

Por último, se ha instado a los vecinos al fomento del consumo de proximidad y a su participación en la nueva promoción de producción local.