Narciso Luque, alcalde de Castilleja junto a José Coronado, alcalde de Carrión, mantienen una reunión con la Delegada de Fomento de la Junta de Andalucía y el jefe de Servicio de Carreteras

Los alcaldes de Castilleja del Campo y Carrión de los Céspedes han mantenido recientemente una nueva reunión con la Delegada de Fomento y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y el Jefe del Servicio de Carreteras. En la reunión, ambos ediles trasladaron su planteamiento sobre la ejecución de un carril bici y acerado en el tramo de la carretera A-8153 que une las localidades.
Según informan los consistorios "la delegada ha escuchado la petición y ha trasladado a nuestros Ayuntamientos a que realicen los trámites administrativos necesarios para poder retomar el proyecto, cuyo trazado pasa, además de por la A-8153, por una vía pecuaria".

Mientras tanto, la Junta de Andalucía se ha comprometido a tomar acciones inmediatas para mejorar la seguridad de los viandantes que pasean cerca de esta carretera. Así, se colocará la próxima semana cartelería de advertencia de peatones y moderar la velocidad entre los conductores. Dicha señalización funciona además con energía solar.