Carrión retoma la desinfección de calles y espacios públicos

Carrión retoma la desinfección de calles y espacios públicos

Operario desinfecta las calles y espacios públcios de Carrión de los Céspedes


El Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ha decidido retomar la desinfección de espacios públicos tras el incremento de rebrote de contagios por coronavirus en la provincia. Según ha informado el propio consistorio en sus medios oficiales "como medida complementaria de prevención, se han retomado los trabajos de desinfección e higienización de las calles y los espacios públicos ante la situación de rebrotes que se están originando en Andalucía y el resto de de España".

El Ayuntamiento ha instado a la sociedad que "la prevención y el evitar la propagación del Covid-19 en gran parte sigue siendo responsabilidad individual de cada ciudadano, atendiendo a las medidas establecidas por la Junta de Andalucía y el Gobierno nacional". Y ha insistido en seguir las recomendaciones sanitarias vigentes: "la utilización de mascarillas en la calle y en los espacios cerrados, evitar aglomeraciones en todo momento, mantener la distancia de seguridad interpersonal y el continuo lavado de manos".

Desde el Ayuntamiento se ha instado a su población a evitar la propagación del virus, una tarea responsabilidad de todos.