Reapertura de parques: en Chucena desde hoy; a partir de mañana en Carrión

Reapertura de parques: en Chucena desde hoy; a partir de mañana en Carrión

La nueva normalidad se impone en las diferentes localidades del Campo de Tejada. Foto: Ayuntamiento de Chucena


La nueva normalidad comenza a hacerse notar en las diferentes localidades del Campo de Tejada; en muchos de ellos, con motivo de las recomendaciones higienico-sanitarias de meses anteriores, se clausuraron diferentes emplazamientos públicos: como los parques. Los mismos lugares que esta semana, en diferentes localidades de nuestra comarca histórica comienzan a reanudar su servicio.

Chucena y Carrión de los Céspedes recuperan la asistencia de hogareños a sus parques públicos. En el caso de Chucena, sus ciudadanos podrán volver a emplazarse en esta zona pública desde hoy lunes. Tal y como ha informado el propio consistorio en sus medios oficiales. En el caso de Carrión, los parques infantiles podrán utilizarse desde mañana martes. Ambas ubicaciones vuelven al público tras una desinfección como medida de prevención.

Los ayuntamientos de la localidades apelan a la responsabilidad de  sus habitantes para continuar manteniendo las recomendaciones higiénico-sanitarios en su uso. Se recomienda respetar el 1,5 metros de distancia social, utilizar hidrogel para garantizar una mayor higiene de manos y no acudir a estos lugares con síntomas de Covid-19.